Social Media Day Argentina y su alianza con Facebook para capacitar a emprendedores

Sellaron un acuerdo nacional para continuar impulsando el desarrollo de los emprendedores en Argentina.

“Taller de Mensajería en Facebook y WhatsApp” es la nueva propuesta gratuita de Social Media Day

Al cierre de esta semana se realizará el encuentro virtual de capacitación que te servirá para acercarte más a tus clientes.

Esto pasó en el segundo Social Media Day Argentina

El #SMDay logró nuevamente reunir a quienes generan los contenidos virales que hoy miramos y a quienes piensan en mejores estrategias de comunicación digital para las marcas.

¡Llegó el segundo!: el Social Media Day

Hoy se realiza la segunda jornada “virtual” del evento más importante del país en redes sociales y comunicación digital. Desde las 16 horas más de diez speakers mostrarán las últimas tendencias en “content marketing”.

Florencia Ferrero del canal El Doce de Córdoba estará en el segundo Social Media Day

Debutará como speaker en el evento de comunicación digital y redes sociales más importante del país. Te adelantamos cómo es su “doble agenda”, desde lo digital a la “tele” (y viceversa).

Valeria Oyuela del Grupo Perfil estará en el segundo Social Media Day Argentina

Será una de las principales speakers del evento más importante en comunicación digital y redes sociales del país. Se viene el “segundo” evento en formato online y acá te lo anticipamos.

Josefina de Cabo estará en la segunda edición del Social Media Day Argentina

La conocimos en “La pareja del Mundial” porque sus videos fueron un “boom” internacional en Instagram. Ahora está en un proceso de convertirse en “marca, y ser más profesional”.

Confirmaron los speakers para la nueva edición del Social Media Day

Participarán representantes de Google, TikTok, influencers y especialistas en materia de comunicación digital, negocios, marketing y redes sociales

Se viene el segundo Social Media Day (Mundo Influencer + Content Marketing)

Al cierre de la semana pasada se confirmó este nuevo encuentro, para seguir de cerca los últimos detalles en comunicación digital y redes sociales.

Social Media Day Argentina: exitosa “primera” edición en forma online

El evento “especial” superó ampliamente las expectativas de la organización, más de 1.500 personas permanecieron conectadas durante toda la transmisión.
Seguinos en Twitter