viernes 29 de marzo de 2024

En memoria de Fuentealba para ATEN el 4 de abril

Bajo el lema "Justicia plena por el asesinato de Carlos Fuentealba" el gremio docente de la provincia de Neuquén, ATEN, decidió convocar a un paro para el próximo lunes 4 de abril.

En memoria de Fuentealba para ATEN el 4 de abril
viernes 25 de marzo de 2011

A pocos días de cumplirse el 4º aniversario del asesinato del docente Carlos Fuentealba, los docentes agremiados en ATEN dedicieron a través de sus asambleas convocar a paro y movilización para el próximo lunes 4 de abril.

El plenario de secretarios generales, realizado ayer (24/03/2011) en Loncopué, confirmó que se realizarán tres actividades.

La primera consitirá en una concentración y movilización a partir de las 11 hs en el Monumento de San Martín. Desde ahí se dirigirán a Casa de Gobierno y al Tribunal Superior de Justicia para reclamar por la aceleración de la causa Fuentealba II.

La segunda actividad consiste en un acto conmemorativo en Arroyito, lugar donde Carlos Fuentealba perdió su vida, desde las 14 hs.

Finalmente a las 17 hs los docentes convocan a la comunidad neuquina a concentrarse en el Monumento a San Martín para participar de la marcha provincial en pedido de "Justicia Completa".

por Neuquén Al Insntante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias