viernes 19 de abril de 2024

Anuncian aumento para los petroleros

Se trata de una suma de 25 mil pesos a pagarse en cinco cuotas. El anuncio convocó a una multitud frente a la sede del sindicato.

Anuncian aumento para los petroleros
lunes 04 de abril de 2011

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, anunció este lunes (04/04/2011) en la sede del sindicato un nuevo incremento para el sector.

Si bien aclaró que la mesa paritaria no fue cerrada, el acuerdo central incluye el pago de 25 mil pesos para todos los trabajadores del sector. El monto se pagará en cinco cuotas a partir de los últimos días de este mes. El resto se abonará en los meses de mayo, luego en agosto, septiembre y octubre.


El incrementó representaría un 23 por ciento, sin embargo el mismo Pereyra explicó que la suba de bolsillo alcanzaría un 34 por ciento. Esto se debe a que aseguró que a partir de noviembre los trabajadores recibirán un aumento que rondará el 10% hasta el 31 diciembre, momento en el que se abrirán nuevas negociaciones.

El anuncio convocó a una multitud de trabajadores que coparon las calles aledañas a la sede del sindicato en cercanías al Parque Central.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias