martes 23 de abril de 2024

Lo apuñalaron y murió desangrado

Ocurrió anoche en la Toma Pacífica. La víctima tenia 30 años y fue atacado en su vivienda. Hay dos demorados.

lunes 11 de abril de 2011

Un hombre de unos 30 años falleció desangrado tras ser herido con un arma blanca en su vivienda en una toma en el oeste de Neuquen. En tanto la policia demoró a dos personas y se los investiga como presuntos autores del hecho.

La situación se conoció ayer (domingo 10/04/2011) alrededor de las 19 en la Manzana F, lote 20, del asentamiento denominado Toma Pacífica. La víctima fatal fue atacada en su domicilio, donde recibió una herida cortante por lo que debió ser trasladado hasta el hospital regional y horas mas tarde perdió la vida.

En dialogo con Neuquen Al Instante el comisario inspector Roque Hernandez, Coordinador Operativo Zona Oeste, ratifico el hecho y adelanto que en horas de la tarde se conocerán los resultados de la autopsia realizada en el cuerpo de la víctima.

Hernandez confirmo además la detención de dos personas vinculadas con los hechos que terminaron con la muerte del vecino neuquino. En ambos, los demorados son investigados como presuntos autores del crimen.

Si bien aun se investigan las causas que derivaron en la agresión, se especula que podría estar vinculada a una pelea barrial.


Neuquen Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias