sábado 20 de abril de 2024

Nuevos enfrentamientos en el barrio Confluencia

La policía, con intervención de la DESPO, disuadió lo que explicaron fue una agresión sin motivos. Unas 60 personas arrojaron piedras a la Comisaría 19.

Nuevos enfrentamientos en el barrio Confluencia
lunes 25 de abril de 2011

Otra vez un enfrentamiento mantuvo en vilo a los vecinos del barrio Confluencia. Desde la policía provincial explicaron que un grupo de personas se acercó anoche (domingo 24/04/2011) hasta las inmediaciones de la Comisaría 19 y "sin motivos aparentes" apedrearon las instalaciones.

En diálogo con Neuquén al Instante  el subcomisario Juan Gómez explicó que el conflicto se desató alrededor de las 23:45 y se extendió hasta cerca de las 1:30.

De acuerdo a la información confirmada por Gómez unas 60 personas comenzaron  a arrojar piedras contra la Comisaria sin motivos aparentes.  Se pidió la intervención de la DESPO (Departamento Especial de Servicios Policiales) que logró disuadir la situación pero luego debió enfrentar a un grupo reducido de unas 20 personas que regresaron al lugar.

Afortunadamente no se registraron personas heridas. Si hubo daños materiales sobre al menos unos cuatro vehículos que se encontraban en el lugar, tres de ellos automóviles secuestrados.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias