viernes 26 de abril de 2024

Cine en Neuquén Capital

Cine en Neuquén Capital
viernes 20 de mayo de 2011

Como cada fin de semana te traemos las películas que podés disfrutar en la pantalla grande. Te mostramos todas las opciones. Esta vez el estreno en las salas neuquinas es : "Piratas del Caribe 4".

Village Cines

Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (estreno)




Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Director: Rob Marshall
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Stephen Graham, Gemma Ward, Judi Dench, Richard Griffiths, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Keith Richards, Óscar Jaenada, Greg Ellis, Kevin McNally, Yuki Matsuzaki
Calificación: No recomendada para menores de 7 años



Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Pase libre


TÍTULO ORIGINAL: Hall Pass
GÉNERO: Comedia
IDIOMA: Inglés
DIRECTOR: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
ACTORES: Jason Sudeikis , Owen Wilson, Amanda Bynes, Jenna Fischer
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años
DURACIÓN:104 min



La historia se centra en una pareja casada, en la que la mujer da a su marido un boleto gratis para participar en los encuentros extramatrimoniales. Jason Sudeikis está a bordo como el mejor amigo del hombre, que también recibe un pase gratis de su esposa. Las cosas se complican cuando las esposas también están en los encuentros extramatrimoniales.

Winnie The Pooh


TÍTULO ORIGINAL: Winnie the pooh
GÉNERO: Animación Infantil
ACTORES: Stephen Anderson, Don Hall
CALIFICACIÓN: Apta para todo publico
DISTRIBUIDORA: Disney
DURACIÓN:64 min



Winnie y sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito, y con nada menos que Igor, quien ha perdido su cola vuelven a encontrarse en el bosque de los 100 acres. Búho envía a toda la pandilla a una aventurada misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario. Y entonces surge un día muy ocupado para un osito que simplemente había salido a buscar un poco de miel.




Gnomeo y Julieta


Título original: Gnomeo & Juliet
País: USA
Director: Kelly Asbury
Guión: Rob Sprackling, John R. Smith, Kevin Cecil, Andy Riley, Mark Burton
Reparto: (Voces de) James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Ashley Jensen, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson, Ozzy Osbourne, Dolly Parton, Hulk Hogan
Calificación: Apta para todos los públicos



La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?

Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

La chica de la capa roja


Título Original: Red Riding Hood
Dirección: Catherine Hardwicke
Guión: David Leslie Johnson
Género:Fantasía
Origen:Estados Unidos
Duración: 100 minutos



Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven enamorada de un extranjero inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). No dispuestos a separarse, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que merodea por los bosques oscuros de la aldea. Por años, los aldeanos han mantenido una tregua con la bestia, ofreciéndole sacrificios animales cada mes. Pero ahora la criatura ha subido su apuesta, una vida humana. Deseosa de venganza, la aldea llama al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que elimine a la bestia, aunque su llegada trae consecuencias no deseadas cuando advierte que la criatura toma forma humana cuando llega el día, pudiendo ser cualquiera de ellos. Pronto Valerie comienza a presagiar que uno de los que la rodean es el monstruo. Y también descubre que tiene una única conexión con la bestia, que inexorablemente les une, haciendo de ella una sospecha y a la vez un cebo.

Rápido y furioso sin control


Género: Acción-Thriller
Elenco: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon, Don Omar, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida y Dwayne Johnson
Dirigida por: Justin Lin
Escrita por: Chris Morgan



En Fast Five Brian OConner (Paul Walker), tras abandonar el cuerpo de policía, se asocia con el ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel). Ambos viven en el lado opuesto de la ley. Ahora, perseguidos por la justicia, fueron acorralados en Río de Janeiro. Una vez allí su única opción de conseguir la liberad será colaborando para acabar con una banda de crimen organizado que tiene asolada la ciudad. Un duro policía (Dwayne Johnson), tendrá que decidir acerca de quién se merece ser librado de toda culpa y en quién poder confiar.

Thor


TÍTULO ORIGINAL: The Mighty Thor
ORÍGEN: Estados Unidos
DIRECTOR: Kenneth Branagh
ACTORES: Natalie Portman, Clark Gregg, Anthony Hopkins , Chris Hemsworth, Renee Russo, Stellan Skarsgard
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años
DURACIÓN:114 min



El centro de la historia es Thor, un poderoso y arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones despiertan una antigua guerra. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odín y forzado a vivir con los humanos. Una bella y joven científica, Jane Foster, tendrá un profundo efecto en Thor, convirtiéndose en el primer amor del guerrero. Aquí en la Tierra será donde Thor aprenda lo que realmente significa ser un héroe cuando los poderosos villanos de su mundo envíen sus fuerzas más oscuras para invadir el planeta.

Una esposa de mentira


En Una esposa de mentira, un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente que finja ser su futura ex-mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente todos terminan viajando a Hawaii durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida...



TÍTULO ORIGINAL: Just Go with It
DIRECCIÓN: Dennis Dugan
GÉNERO: Romance, Comedia
ACTORES: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Brooklyn Decker, Bailee Madison, Antoinette Nikprelaj, Nick Swardson, Heidi Montag, Rachel Specter, Elena Satine
GUIÓN: Allan Loeb, Timothy Dowling
PRODUCTORA: Happy Madison Productions



Rio


Rio es una comedia de los estudios Blue Sky. Está ambientada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval.

Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.

Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de RIO, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. La película cuenta con números musicales eventuales y con la presencia de diversos personajes cada cual más peculiar y excéntrico. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.



TÍTULO ORIGINAL: Rio
GÉNERO: Animación
DIRECTOR: Carlos Saldanha
ACTORES: Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate del Castillo,
Bernardo de Paula

Más información sobre horarios: Village

Cine Teatro Español

Revolución. El cruce de Los Andes (cine argentino) Domingo 22, lunes 23 y miércoles 25 de mayo- 19 hs


Revolución. El cruce de Los Andes, el filme de docu–ficción narra la epopeya del Libertador don José de San Martín en la campaña militar con que dio un paso fundamental para la Independencia americana.

La realización integral de Canal 7 muestra cómo se realizó la película, rodada en escenarios naturales de la localidad de Barreal (San Juan) y locaciones en Buenos Aires. El Cruce de los Andes es considerado uno de los grandes hitos de la historia argentina, particularmente de las Guerras de la Independencia así como también, una de las mayores hazañas de la historia militar universal.

El Gral. José de San Martín y su Ejército atravesaron la cordillera de los Andes desde la región de Cuyo hasta Chile para enfrentar a las tropas de la corona española que allí se encontraban.



TÍTULO ORIGINAL: Revolución el cruce de los Andes
ORÍGEN: Argentina
GÉNERO: Ficción-histórica
IDIOMA: español
ACTORES: Rodrigo de la Serna , Juan Ignacio Ciancio , Javier Olivera
CALIFICACIÓN: Apta para todo público
DURACIÓN:92 min

Un Cuento Chino (cine argentino) Domingo 22, lunes 23 y miércoles 25 de mayo- 20:45 y 22:30 hs

Esta película es la historia del encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun que deambula perdido por la Ciudad de Buenos Aires en busca del único familiar que tiene vivo, su tío. Roberto es un veterano de la Guerra de las Malvinas. Su vida se ha detenido hace veinte años a causa de un duro revés del destino y desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, casi sin contacto con el mundo, hasta que un extraño evento lo despierta y lo trae de regreso a la vida. Roberto y Jun se encuentran en el momento en que Jun es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, luego de haber sido asaltado por el chofer y sus secuaces. Jun cae justo a los pies de Roberto, y desde ese momento comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos, pues Roberto no habla chino y Jun no habla español. Roberto intenta dejar a Jun en una comisaría y luego en la embajada de China pero nadie lo quiere recibir. A pesar de que Roberto no puede convivir con nadie porque es un ermitaño lleno de manías obsesivas, decide llevarlo a su casa, pues no tiene el coraje de dejarlo abandonado en la calle como a un perro. Comienza así una convivencia forzada, a la vez que Roberto intenta todo lo que está a su alcance para sacarse de encima a Jun. La convivencia trae un sinfín de complicaciones para Roberto, lo que genera situaciones de mucho humor durante todo el film. Pero lo que Roberto ignora, es que ambos están unidos por un extraño destino desde antes de conocerse, y al descubrirlo ambos modifican definitivamente sus vidas.



DIRECTOR: Sebastian Borensztein
PROTAGONISTAS: Ricardo Darin, Muriel Santa Ana, Ignacio Huang, Pablo Seijo, Ivan Romanelli, Vivian Jaber

Más información: Cine Teatro Español

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias