sábado 27 de abril de 2024

Se frustró reunión entre Seguel y padres de las EPET

El funcionario dejó el encuentro cuando el grupo de unos 20 familaires ingresó al predio de Ciudad Deportiva. Mañana van a la Legislatura.

Se frustró reunión entre Seguel y padres de las EPET
miércoles 01 de junio de 2011

Un encuentro entre padres de estudiantes de las escuelas técnicas de la provincia y el titular de Educación, Ernesto Seguel, se frustró cuando el funcionario abandonó el lugar negándose a recibir a más de cuatro representantes tal como había solicitado.

Los familiares llegaron al predio de Ciudad Deportiva pasadas las 17 y se identificaron con pecheras en las que se leían leyendas en defensa de la educación pública. Antes de la llegada del funcionario efectivos policiales pidieron a los presentes que salieran del predio, al parecer para no entorpecer el normal funcionamiento del lugar.

Luego Seguel y una comitiva se hizo presente en el lugar y pidió sentarse con cuatro representantes de los padres. Sin embargo en el lugar había presente familiares de las EPET 2, 3, 5, 6, 7, 8, 14, 17, 18, 19, 20 y la EPEA 2.

Por esto ni bien comenzó la reunión solicitaron ampliar el número de presentes a 12. En ese instante el grupo de padres que está en la vereda del predio provincial ingresó al estacionamiento con aplausos, lo que provocó el final abrupto del encuentro con el retiro de Seguel y sus acompañantes.

"Volvimos a foja cero", dijo una madre que esperaba acercar las problemáticas al funcionario. Mañana recurrirán a la Legislatura para solicitar una audiencia con los legisladores.


Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias