jueves 25 de abril de 2024

La CTA se manifestó en el puente Neuquén-Cipolletti

La Central de los Trabajadores Argentinos realiza un paro de 24 horas y bloquea diferentes rutas el todo el país. En la región se realizaron marchas y panfleteadas. También se sumaron los docentes neuquinos.

La CTA se manifestó en el puente Neuquén-Cipolletti
miércoles 08 de junio de 2011

Los trabajadores nucleados en la CTA realizaron esta mañana (08/06/2011) una marcha por las calles de la capital neuquina y se movilizaron hasta el puente carretero que une las provincias de Río Negro y Neuquén.

La medida de fuerza consiste en un paro nacional de 24 horas para reclamar por aumentos salariales, pedir por el 82% móvil para los jubilados, unificar el pago por las asignaciones familiares y eliminar el impuesto a las ganancias en los sueldos de los trabajadores, entre otras cosas.

Miles de estatales se concentraron en el monumento a San Martín alrededor de las 11 y de ahí marcharon por las calles céntricas de la ciudad para dirigirse al puente. Allí realizaron una panfleteada y levantaron las barreras del peaje. Finalmente la jornada terminó con un acto sobre la ruta.

La medida fue acompañada por los docentes neuquinos convocados por ATEN Capital. También estuvieron presentes sectores de ATE, SEJUN y diversas organizaciones y partidos políticos.



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias