jueves 25 de abril de 2024

Red Solidaria Neuquén y Defensa Civil reciben donaciones para zonas afectadas por cenizas

jueves 16 de junio de 2011

La Municipalidad de Neuquén se suma a la campaña de recolección de víveres y elementos necesarios para ser entregados a la Red Solidaria. Con el fin de auxiliar a las localidades más afectadas por la erupción del volcán Puyehue: Villa La Angostura, Jacobacci, Bariloche, San Martín de los Andes y Villa Traful.

El objetivo es reunir elementos de utilidad y víveres para los habitantes de la región afectada. Se convoca a la población a colaborar con leche, barbijos, pañales, colirios, agua, azúcar, fideos, picadillos, arroz, sopas deshidratadas, galletitas saladas y dulces, chocolate, tomate al natural, calzados y frazadas.

Lugares para entregar donaciones

Las donaciones pueden acercarse desde las 8 y hasta la 20, a los centros habilitados de Red Solidaria, ubicados en Carlos H Rodríguez 261; La Rioja 170; J.B. Justo 846 y todos los supermercados Topsy de la ciudad de Neuquén.

Defensa Civil recibe pilas y velas

Por otro lado, la Dirección Municipal de Defensa Civil convocó a la población a colaborar con pilas y velas. Las donaciones pueden acercarse durante las 24 horas a la dirección de Defensa Civil, ubicada en Buenos Aires y Leloir, hasta el próximo jueves (23/06/2011) inclusive. Para mayor información, puede dirigirse al teléfono 103, servicio gratuito de Defensa Civil.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias