jueves 25 de abril de 2024

Llegarían los contratos para profesionales en el ministerio de Desarrollo Social

miércoles 22 de junio de 2011

El grupo de profesionales dependiente del ministerio de Desarrollo Social que reclama por la firma de contratos y el pago de haberes atrasados podría tener soluciones este miércoles (22/06/2011). Al mediodía se firmarían los acuerdos para unos 60 trabajadores.

Así lo aseguró Juan Bustos, delegado de ATE, en declaraciones radiales. Bustos indicó que autoridades provinciales le informaron que los contratos se podrían en marcha en el día de hoy.

Los profesionales son psicólogos, psicólogos sociales y trabajadores sociales entre otros, que están abocados a distintos programas de la cartera ministerial.

Hace meses les habían asegurado la firma de los contratos y les solicitaron que dieran de baja al monotributo, pero luego los acuerdos se retrasaron por lo que desde hace meses no perciben sus haberes.   

Los profesionales venían reclamando en las puertas del ministerio desde hace semanas e incluso no fueron alcanzados por los acuerdos salariales obtenidos por el sector estatal semanas atrás.

De todos modos se manifestaran, entregando volantes, frente a Casa de Gobierno según comentó Bustos al programa Ciudad Capital de FM Capital.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias