27/06/2011

Sellos Postales por la Copa América ya están en Neuquén

Sellos Postales por la Copa América ya están en Neuquén
Con motivo de la nueva edición de la Copa América y teniendo Argentina  el honor de ser  el anfitrión, el Correo Argentino acompaña a este importante evento deportivo lanzando un producto especial.

El Correo Oficial de la República Argentina, junto a la AFA y la Conmebol, lanzó este lunes (27/06/2011) un fixture interactivo que consta de 3 discos, uno por cada grupo, con abundante información de los equipos que participan, de los encuentros ya realizados entre ellos y también datos históricos de cada uno en la Copa.

A su vez, este producto invita a las personas a poner a prueba su conocimiento sobre fútbol a través de desafiantes preguntas históricas acerca de las distintas selecciones que participan en esta edición de la Copa América.

Este lanzamiento se suma al acompañamiento que históricamente ha hecho Correo Argentino a la Selección Argentina de fútbol como así también a otros representantes nacionales de diversas disciplinas deportivas.

Cada disco contiene 2 sellos postales y su valor es de $10. Esta nueva emisión ya se encuentra disponible en todas las sucursales del Correo Argentino, incluida Neuquén.

Neuquén Al Instante