jueves 25 de abril de 2024

Prometen centros con acceso a Internet para Sapere y Villa Ceferino

jueves 30 de junio de 2011

Si bien no trascendieron fechas y características de los centros que albergarían computadores y conexiones gratuitas a internet, ayer se firmó el convenio de adhesión al programa "Neuquén, hacia una comunidad comunicada".

Las sociedades vecinales que se sumaron al plan son los de Aníbal Sapere y la biblioteca popular Segundo Vázquez. Se instalarán dos nuevos espacios denominados centros comunitarios infotecnológicos (CCI).

De acuerdo a la información oficial del gobierno provincial la creación de los nuevos centros de acceso a internet se formalizó mediante dos convenios, con la firma del secretario de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones, Rodolfo Laffitte. Por parte de la asociación barrial de Sapere, rubricó el acuerdo correspondiente el presidente de esa entidad, Marcelino Luncumán. Y por la biblioteca Segundo Vázquez, suscribió el convenio la vicepresidenta, Patricia Carrasco Lara.

El programa es una  iniciativa del gobierno provincial para aprovechar el servicio de internet como soporte de actividades económicas, educativas, culturales y relativas a la provisión de servicios de salud y desarrollo social. De todos modos no se precisaron las fechas de la instalación de los equipos y la conexión de los mismos a Internet.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias