jueves 25 de abril de 2024

Avances en el conflicto de salud

Los profesionales médicos se reunieron esta mañana con la Ministra de Coordinación Zulma Reina para intentar acercar posiciones respecto a la discusión salarial.

Avances en el conflicto de salud
jueves 07 de julio de 2011

El Sindicato de Profesionales de Neuquén (SIPROSAPUNE) se reunió en Casa de Gobierno con la Ministra de Coordinación, Zulma Reina quien se comprometió a avanzar con los funcionarios de Hacienda en el pedido de adelanto de la cuota del aumento salarial.

Los médicos recibieron un aumento escalonado mediante un decreto del ejecutivo y piden que la última cuota no se pague en enero sino con los haberes del mes que viene.

Noemí Alemany dijo a Neuquén Al Instante que fue un encuentro positivo e importante porque luego de 20 días sin diálogo el ejecutivo se sentó a escuchar los pedidos.

Sin embargo, sostuvo que aún no finaliza el conflicto porque quedan cosas para discutir como la mejora en los sueldos de quienes tienen dedicación exclusiva que hace 8 años que tienen una recomposición. Por este motivo, hasta tener una solución mantienen la retención de tareas.

Alemany adelantó que el miércoles que viene a las 9 se reunirán con el Ministro de Salud, Daniel Vincent.

Fotos: Matías Subat

Neuquén Al Instante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias