miércoles 24 de abril de 2024

La municipalidad inaugura el 2º hito del Circuito de la Identidad Neuquén

jueves 14 de julio de 2011

Durante esta mañana (14/07/2011), la Secretaría de Derechos Humanos y Sociales y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Neuquén, inaugurarán el segundo hito del Circuito Identidad Neuquén denominado "La tranquera de los Ingleses". Será en avenida Olascoaga e Independencia – San Martín.

La actividad cuenta con la participación especial del Centro de Estudios de Historia Regional (CEHIR) y responsable del Nodo Comahue de la Unidad Ejecutora en Red Investigaciones Socio-Históricas Regionales (ISHIR) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

El programa “Recuperación de la Memoria Histórica y Construcción de la Identidad en la ciudad de Neuquén” (Circuito Identidad Neuquén) busca rescatar hechos y/o personas que hayan sido pioneros en la defensa de los derechos humanos.

El primer hito inaugurado fue en la Catedral de Neuquén en homenaje a Don Jaime de Nevares y en el marco del 50º aniversario de la creación de la Diócesis de Neuquén.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias