viernes 26 de abril de 2024

Condolencias internacionales para Saccoccia

lunes 25 de julio de 2011

El fallecimiento del reconocido dramaturgo Hugo Saccoccia sacudió al mundo de las artes y generó una gran cantidad de mensajes de afecto para sus familiares y amigos. Incluso allegados radicados en otros países se hicieron eco de las condolencias.

La noticia circuló por internet y hubo conocidos del artista que dejaron sus mensajes en la sección de comentarios de Neuquén Al Instante.

Salvador Enríquez escribió “Lamento el fallecimiento de Hugo, pese a no conocernos personalmente (yo vivo en Madrid – España) mantuve con él una cordial, amistosa y entrañable correspondencia, sobre temas teatrales, desde hace bastantes años. Su biblioteca Teatral Hueney es y será una joya para los amantes del teatro. Mis condolencias a todos sus familiares y amigos… que sin duda tendrá millares”.

En tanto desde Italia Cristiana Zanetto quien expresó que “lloramos la pérdida de “El Mago” Hugo. Que haga un buen viaje querido Hugo, gran anfitrión, con todo el cariño que yo puedo dar…”.

Saccoccia fue dramaturgo, director teatral, fundador y director de la Biblioteca Teatral Hueney. Nació en Rawson y se radicó en Neuquén en la década del `80. Falleció ayer (24/07/2011) en la ciudad de Buenos Aires. Tenía 62 años.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias