viernes 29 de marzo de 2024

Llega a Neuquén el trailer de Nación que promociona el turismo argentino

Llega a Neuquén el trailer de Nación que promociona el turismo argentino
martes 26 de julio de 2011

El próximo jueves (28/07/2011) llegará a la capital neuquina un camión de Nación que promociona por todo el país la actividad turística en Argentina. El trailer de la campaña "Hay un país que te falta conocer: Argentina", estará en la Ciudad de Neuquén hasta el viernes en Vuela de Obligado y se podrá visitar de 10 a 13 y de 14 a 19:30.

La actividad forma parte de la promoción interna del turismo que impulsan el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT). Se trata de un camión de 13 metros de largo, ploteado con el eslogan de la campaña.

Tiene como objetivo ofrecer al público una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país, con juegos digitales y entrega de material. De esta manera el público participa de la promoción en forma dinámica, interactuando y apropiándose de las bondades y bellezas naturales de las distintas regiones del país, según explicaron los organizadores de la iniciativa.

Tras su paso por Neuquén seguirá viaje hacia la cordillera y se instalará en San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias