martes 23 de abril de 2024

No sesionó el Consejo Superior de la UNCo

jueves 04 de agosto de 2011

Finalmente  el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) no se sesionó esta tarde (04/08/2011) debido a la falta de quorum. El proyecto de aumento  de las autoridades no fue discutido luego de que el sector mayoritario de los consejeros superiores y decanos, mediante una nota elevada a la Rectora, Teresa Vega, consideró que no estaban dadas las condiciones para seguir sesionando.

Esta no es la primera vez en que la sesión tiene que ser interrumpida al momento de tratar el cuestionado aumento salarial que se otorgarían las autoridades de la casa de altos estudios. En esta ocasión se alcanzaron a leer los dos despachos de la Comisión de Presupuesto y algunos consejeros pudieron dar a conocer su opinión sobre este tema.

La decisión de suspender la 7 º sesión ordinaria fue tomada ante la presencia de un grupo de estudiantes que, con bombos y cánticos, daban muestra de su oposición al incremento salarial. Desde el gremio docente ADUNC ya se habían rechazado los despachos relacionados al aumento.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias