miércoles 24 de abril de 2024

Villa María de fiesta para festejar los 100 años de la abuela Paula

El barrio Villa María se visitó de fiesta para tomar el chocolate y celebrar junto a doña Paula sus 100 años.

Villa María de fiesta para festejar los 100 años de la abuela Paula
miércoles 17 de agosto de 2011

El barrio Villa María se visitó de fiesta para tomar el chocolate y celebrar junto a doña Paula sus 100 años. La banda de la policía de Neuquén recorrió las cuadras de la manzana con sus melodías convocando a los vecinos que se acercaron a saludar a una de las vecinas más conocidas.

Ni la llovizna de este miércoles (18/07/2011) pudo detener los festejos, incluso la misma cumpleañera salió a saludar a los vecinos que le cantaron el feliz cumpleaños número 100.



Paula Olmedo, viuda de don José Jasan, nació en la provincia de Entre Ríos pero este año además de llegar a la centena cumplió 50 años en Neuquén. “Esta es la misma casa en la que se instalaron mis abuelos hace 50 años”, dice Paula una de sus nietas.

La cumpleañeras recibió el cariño de todo el vecindario que se apostó sobre la calle Pampa para saludarla. También estuvieron presentes sus familiares, es que doña Paula tuvo tres hijos y cosechó 9 nietos y 6 bisnietos.

El esposo de la abuela, José, fue el primer presidente que tuvo el club que toma el nombre del barrio, Villa María. Por este motivo el actual titular de la entidad participó de los festejos y le entregó una distinción a la feliz cumpleañera.

Tras el feliz cumpleaños, la banda se retiró sonando y después todos se fueron a tomar un chocolate caliente.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias