viernes 29 de marzo de 2024

Realizan un taller sobre prevención de trata de personas

Realizan un taller sobre prevención de trata de personas
jueves 25 de agosto de 2011

La Dirección de Perspectiva de Género e Igualdad de Oportunidad de la Secretaría de Derechos Humanos y Sociales, el sindicato de empleados del Anses y el Sindicato de Ex Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secasfpi) organizaron un taller sobre prevención de trata de personas destinado a los trabajadores y trabajadoras de esa dependencia nacional.

El taller se dicta en las oficinas de la Anses, ubicadas en Córdoba 65 y comenzó esta tarde a partir de las 13.30 horas.
“Estamos trabajando en todos los ámbitos posibles en la visualización de esta problemática y en la concientización y prevención que contribuyan a terminar con este flagelo que es considerado como una nueva forma de esclavitud en el siglo XXI en todo el mundo”, afirmó el Secretario de Derechos Humanos, David Lugones.

Por su parte, la subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Genoud, explicó que la actividad se enmarca en una serie de talleres que se realizarán en el marco de celebrarse el próximo 23 de septiembre el “Día Internacional de Lucha Contra la Trata de Personas”.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias