viernes 26 de abril de 2024

Las bibliotecas populares recibieron aportes

Las bibliotecas populares recibieron aportes
lunes 29 de agosto de 2011

Luego de que la Federación de Bibliotecas Populares reclamara el pago de los fondos que se les adeudaba, el gobierno provincial inició la entrega de aportes mediante un acto que se realizó esta mañana (29/08/2011) en la Ciudad Deportiva y Cultural.

Del total de 67 entidades beneficiarias en esta primera etapa de distribución de aportes, 16 percibieron fondos para adquisición de material bibliográfico, a razón de más de 3.700 pesos cada una sobre un total de 250 mil pesos a distribuir. Los fondos se asignan mediante el decreto 1495, firmado por el gobernador Jorge Sapag, sobre la base de las leyes provinciales 1627 y 1628.

La directora de Bibliotecas Populares, dependiente de la subsecretaría de Cultura y Deporte, Cristina Cruz Mora, informó que por diferentes motivos quedaron por entregarse los fondos a directivos de 25 bibliotecas que no asistieron a la ceremonia de entrega de hoy. Aseguró que de todas maneras los cheques pueden retirarse en oficinas de la secretaría de Educación, Cultura y Deporte, ubicada en calle Roca 565, 1º Piso, de la ciudad de Neuquén.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias