jueves 28 de marzo de 2024

Simplemente, regalar una flor

Simplemente, regalar una flor
miércoles 21 de septiembre de 2011

Es el día de la primavera y todos queremos recibir un lindo ramo de flores. Quienes tenemos esa suerte podemos  hacer durar su aroma y vitalidad por mucho más tiempo, tal  como sostenía Luís Tasisto,  fundador de la florería Testai en Buenos Aires y, que desde hace 8 años se trasladó a Neuquén en la calle Bahia Blanca 524,  Tasisto afirmaba que “El agua de los floreros se tiene que poder tomar” así lo narra su hija Paola, quien junto a su madre Estela continúan de lunes a lunes en el negocio que comenzó hace más de 25 años en  Villa Urquiza.

Paola reafirma el concepto de su padre y amplía que “Renovando el agua todos los días las flores duran mucho más! Esa es la clave. Ni agregando aspirinas, ni ningún otro invento, no hay otra receta!” Estela y Paola recuerdan con añoranza a Luis Tasisto, mujer e hija herederas del amor por la tarea de proveer flores para hermosos y melancólicos momentos.




Los precios de la Primavera

Lo que más se vende en esta fecha cuenta Maru, la fiel compañera de las Tasisto, son las  Fresias a $15,  Gerberas a $7,  Alelí a $6, San Vicente (la margarita de color) a $5 y los ramos primaverales desde $60  que son un buen surtido de Liliun, Astromelias  y Gerberas. Otras que han ganado protagonismo son Calas de colores a $8. Son  los precios  de esta primavera casi sin variaciones respecto al año pasado.

¡Feliz primavera y recuerden que regalar flores es una acto de amor!

Gentileza, Laura Vincent.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias