viernes 19 de abril de 2024

Billi Godoy retuvo la corona ante un colmado Ruca Che

Otra vez fue con un final accidentado cuando el local daba muestras de su dominio. La pelea se paró en el cuarto round por un cabezazo del oponente y Billi ganó de manera unánime por puntos. Antes Horacio y Alberto, ambos de la dinastía Godoy, consiguieron sus triunfos. Mirá las fotos.

Billi Godoy retuvo la corona ante un colmado Ruca Che
lunes 10 de octubre de 2011

Billi "El Niño" Godoy derrotó nuevamente a su retador, Ariel "El Chino" Avalos, en lo que fue la revancha entre los púgiles y retuvo la corona de campeón argentino de los medianos.

El combate otra vez tuvo un final accidentado, ya que cuando el local daba sobradas muestras de su dominio, la pelea se paró antes de la chicarra del cuarto.

Otra vez un cabezazo de Avalos imposibilitó a Billi seguir peleando, esta vez sin las graves consecuencias de la vez anterior, por lo que se fueron a las tarjetas. Allí el neuquino ganó de manera unánime por puntos y mantiene la corona.

Antes y frente a un colmado Ruca Che,  Horacio y Alberto, ambos de la dinastía Godoy, consiguieron sus triunfos por lo que la velada tuvo un sabor dulce para Bruno Godoy.

Mirá las fotos de Mati Subat (www.patagoniafotopress.com.ar)







 



 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias