jueves 28 de marzo de 2024

Después de los incidentes con el juez Dominguez vallaron las Cámaras criminales

A raíz de los incidentes que se registraron el viernes pasado en las puertas de las Cámaras Criminales de calle Irigoyen y Juan B. Justo se definió colocar vallas en las puertas del edificio.

Después de los incidentes con el juez Dominguez vallaron las Cámaras criminales
lunes 14 de noviembre de 2011

A raíz de los incidentes que se registraron el viernes pasado en las puertas de las Cámaras Criminales de calle Irigoyen y Juan B. Justo se definió colocar un vallado en las puertas del edificio.

La semana pasada familiares de una nena presuntamente abusada increparon y golpearon al juez Luis María Dominguez que en un juicio abreviado decidió que el acusado pague durante dos años 100 pesos a una entidad benéfica.

El hecho generó polémica y fue repudiado por la Asociación de Magistrados quienes dijeron que los jueces sólo aplican las leyes vigentes.

Hoy (14/11/11) a la mañana hubo otra protesta en las puertas de las Cámaras por parte de la familiares de Pablo Huaiquillán quien fue asesinado hace algunos años y el acusado del hecho pese a tener una condena salió en libertad.

Luego del reclamo se comenzó a vallar el lugar donde también llegó un camión de la DESPO, aparentemente, para resguardar a los magistrados.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias