jueves 25 de abril de 2024

Duke Energy apuesta a la energía renovable para la Patagonia

Duke Energy apuesta a la energía renovable para la Patagonia
lunes 21 de noviembre de 2011

 

La empresa multinacional Duke Energy dedicada a la generación eléctrica y que opera en nuestra región a través de la central hidroeléctrica Planicie Banderita, del Complejo Cerros Colorados y la central térmica Alto Valle, cerró el 2011 con la charla que realiza desde hace nueve años. Allí su presidente, Guillermo Fiad, reiteró el compromiso de desarrollar energía renovable en la Patagonia.

En la reunión, realizada el pasado 17 de noviembre en Buenos Aires, expusieron personalidades del ámbito económico y político.

La apertura de la reunión estuvo a cargo de Fiad, presidente de Duke Energy Argentina, quien de acuerdo a la información de prensa destacó el compromiso de la compañía con el mercado argentino y compartió el proyecto de energía renovable parala Patagoniaque Duke Energy lidera junto a la Asociación Mundial para la Electricidad Sostenible (SEP).

El proyecto, del que no trascendieron detalles, constituye según la empresa "un significativo paso hacia delante en el desarrollo estratégico de comunidades aisladas en países emergentes, mediante el suministro de energía sostenible, limpia y diversificada".

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias