jueves 28 de marzo de 2024

La Casa de Neuquén cumple 50 años en Buenos Aires

La Casa de Neuquén cumple 50 años en Buenos Aires
martes 22 de noviembre de 2011

Mañana miércoles (23/11/2011), a partir de las 19, se realizará el acto oficial por el cincuentenario de la Casa del Neuquén en Buenos Aires. El aniversario se conmemora el próximo 4 de diciembre. La actividad contará con la presencia del gobernador Jorge Sapag y la ministra de Coordinación de Gabinete, Zulma Reina, entre otras autoridades provinciales y nacionales.

Su creación fue en 1961, el organismo actúa como representante oficial de la provincia en la Capital Nacional. Entre sus actividades, ofrece variados servicios a los ciudadanos neuquinos y promociona la cultura y los sitios turísticos locales.

La directora de la institución, Julieta Corroza, dijo que "hace dos años que venimos trabajando con muchas actividades culturales". Añadió que por ser este el año del cincuentenario se realizaron "alrededor de 30 muestras de diferente índole, como presentaciones de libros de escritores neuquinos en la Biblioteca Nacional y exposiciones de artistas plásticos que se hacen todos los meses en la Casa, de las que participaron cerca de 40 artistas de la provincia".

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias