viernes 26 de abril de 2024

Zanón corta la ruta 7 en reclamo de la expropiación

Los obreros de la cerámica FASINPAT definieron en asamblea realizar un jornada de protesta este miércoles (14/12/11) impidiendo la circulación sobre la ruta 7.

Zanón corta la ruta 7 en reclamo de la expropiación
miércoles 14 de diciembre de 2011

 

 

Los obreros de la cerámica FASINPAT definieron en asamblea realizar un jornada de protesta este miércoles (14/12/11) impidiendo la circulación sobre la ruta 7. El corte será total pero hay caminos alternativos.

Exigen respuestas concretas al proceso de expropiación de la fábrica para que quede definitivamente en manos de los trabajadores.

 

En un comunicado los ceramistas explican que “durante todo el año hemos realizado innumerables gestiones llevando propuestas permanentemente de nuestra parte para garantizar la continuidad laboral de más de 600 familias que directamente vivimos del trabajo de las cerámicas. El día 9 de noviembre, el ejecutivo provincia pidió 10 días de plazo para acercar una propuesta y destrabar la situación. Los plazos se han cumplido ampliamente. Y a pesar que formalmente se han realizados pedidos de reunión con los funcionarios del gobierno, al día de hoy no hemos tenido respuesta alguna”.

 

Ante esta situación cortarán la ruta para exigir soluciones.



 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias