martes 23 de abril de 2024

Muere la mujer de un policía de la bonaerense en Picún Leufú

Ocurrió luego de que volcará la camioneta en la que viajaban junto a otra mujer, que se encuentra grave, y dos menores de edad. Ocurrió sobre la ruta 237 en el centro de Neuquén. Iban hacia la cordillera.

viernes 30 de diciembre de 2011

Un accidente de tránsito le costó la vida a la que sería la esposa de un efectivo de la policía bonaerense. En el vehículo viajaba otra mujer mayor de edad que ingresó al hospital Castro Rendón con pérdida de masa encefálica, dos menores resultaron con heridas leves.

El hecho se produjo la tarde de este viernes (30/12/2011) en la zona centro de Neuquén, sobre la ruta 237 en cercanías a la localidad de Picún Leufú, a unos 131 kilómetros de la capital provincial.

La familia viajaba con destino hacia la cordillera abordo de una Renault Kangoo cuando, por causas que investiga la Dirección de Tránsito de la Policía neuquina, el vehículo terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

Producto del accidente las dos mujeres mayores que viajaban en el utilitario fueron trasladadas hasta el hospital Regional Castro Rendón, en la capital provincial, y una de ellas ingresó sin vida.

La otra mujer lesionada ingresó con pérdida de masa encefálica según señalaron fuentes policiales.

El hombre y los dos menores de edad, de aproximadamente 12 años de edad, se encuentran fuera de peligro con lesiones que serían de carácter leve.

Hasta las 19 no trascendió las identidades de la víctima ni de las personas lesionadas.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias