jueves 18 de abril de 2024

Encontraron al intendente de Catriel

"Se encuentra en perfecto estado de salud",confirmó pasadas las 23 el secretario de Seguridad de la vecina provincia de Río Negro, César Monzón. Carlos Jhonston se encontraba en la localidad santacruceña de Los Antiguos. Ayer habían detectado la señal de su celular allí.

Encontraron al intendente de Catriel
miércoles 04 de enero de 2012

"Se encuentra en perfecto estado de salud",confirmó el secretario de Seguridad de la vecina provincia de Río Negro, César Monzón. Carlos Jhonston se encontraba en la localidad santacruceña de Los Antiguos. Ayer habían detectado la señal de su celular allí.

Pasadas las 23 finalmente se confirmó lo que se había desmentido horas antes: el jefe comunal de la localidad rionegrina fue hallado sano y a salvo.

Monzón confirmó la información y adelantó a medios nacionales que ya se trabajaba en las gestiones interprovinciales "para realizar el traslado lo antes posible”. En tanto diarios de Catriel aseguraban que la familia del jefe comunal viajaba a Santa Cruz para reencontrase con él.

Por su parte versiones periodísticas que no pudieron ser confirmadas indicaban que Johnston se encontraba "bien de salud, pero con estado depresivo".

El mandatario era buscado desde la mañana del domingo cuando fue visto por última vez cargando combustible en su localidad. Con el correr de las horas comenzó a ser rastreados  por Río Negro, Neuquén yLa Pampa.

 

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias