martes 23 de abril de 2024

Hospitalizan a un hombre tras un choque en avenida Olascoaga

El conductor de un Ford Galaxi debió ser hospitalizado luego que protagonizara una colisión, en la que también intervino un Ford Ka, último modelo. El hecho se produjo minutos antes de las 14 en la intersección de Cerros Colorados y la avenida. Dejó además importantes daños materiales en el segundo vehículo.

Hospitalizan a un hombre tras un choque en avenida Olascoaga
viernes 24 de febrero de 2012

 

Una hombre debió ser hospitalizado tras participar de un accidente en el que estuvo involucrado el Ford Galaxi que  manejaba y un Ford Ka, último modelo, conducido por una joven. El traslado se realizó por prevención ya que no presentaba heridas de consideración.

El hecho se produjo minutos antes de las 14 de este viernes (24/02/2012) en la intersección de Cerros Colorados y avenida Olascoaga, a 100 metros del cruce con Fava, en el zona residencial sur de Neuquén.

Al parecer el Galaxi, de color bordó, que circulaba hacia el centro con dirección sur-norte, ingresó al cruce con el paso cedido por una camioneta que esperaba por calle Cerros Colorados, esta maniobra no habría sido advertida por la conductora del Ford Ka.

Luego del impacto, el primero de los vehículos terminó su recorrido en dirección opuesta a la que circulaba. En tanto el otro automóvil se llevó la peor parte con importantes daños en la parte frontal.



Una ambulancia trasladó hasta el hospital Regional al conductor del Galaxi, aunque se trató de una medida preventiva para evaluar posibles lesiones, ya que no presentaba heridas cortantes no visibles. En tanto la conductora del Ka pudo salir del habitáculo por sus propios medios.

En el lugar intervino personal de  Tránsito de la Policía Neuquina.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias