jueves 25 de abril de 2024

Se suman nuevos puntos para renovar la licencia de conducir en Neuquén

jueves 15 de marzo de 2012

Uno de los trámites que más tiempo demora y de los que más congestión tiene es obtener la licencia de conducir. Desde la municipalidad sumarán tres nuevos por lo que el próximo lunes 19 de marzo habrá cinco centros de atención para obtener la licencia de conducir y su renovación.

El subsecretario de Coordinación, Francisco Sánchez, detalló que los tres nuevos centros, que se sumarán a los dos que ya se encuentran en funcionamiento en Santa Teresa y Alto Godoy. Los nuevos puntos estarán ubicados en:

- la nueva delegación de Alta Barda, en Avenida Las Flores 423,

- en la delegación Del Progreso, ubicada en Antártida Argentina y Arabarco y;

- en la Terminal de Ómnibus ubicada en Planas y Solalique.

En el centro del sector Alta Barda, el horario para tramitar la renovación del carné de conducir es de 8.30 a 12, mientras que la atención al público se extenderá hasta las 14, al igual que en la delegación ubicada en Godoy y Novella.

Mientras que, en la delegación de calle Santa Teresa al 2000, será la única delegación que expedirá habilitaciones (licencias nuevas) y revalidaciones (licencias de otros municipios). El resto de los centros sólo harán renovaciones (licencias vencidas, robadas o extraviadas).

Según informaron desde el municipio todos los trámites de licencias de conducir se realizarán con turno previo, que el ciudadano deberá gestionar a través del 4491200 internos 4224, 4254, 4457, 4059 o 4060. No se realizarán trámites sin turno.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias