viernes 26 de abril de 2024

Por Fuentealba, ATEN convocó a un paro provincial para el 4 de abril

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén convocó a un paro provincial para el próximo miércoles 4 de abril al conmemorarse un año más del asesinato del maestro Carlos Fuentealba.

Por Fuentealba, ATEN convocó a un paro provincial para el 4 de abril
jueves 29 de marzo de 2012

A través de un comunicado de prensa, la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN) convocó a un paro provincial para el próximo miércoles 4 de abril al conmemorarse un año más del asesinato del maestro Carlos Fuentealba.

“Son 5 años sin Justicia Completa, sin que aún se hallan investigado siquiera, las responsabilidades políticas de este crimen” sostienen desde el gremio docente. Agregan que “sin juzgar a todos los responsables políticos e ideológicos de este asesinato, tal como se condenó al autor material, no existe Justicia Completa en la provincia de Neuquén”.

De esta manera, ATEN llamó a una marcha provincial concentrando a las 12, el miércoles que viene, en el monumento al General San Martín de la capital de Neuquén. Desde ahí se movilizarán por las calles de la ciudad bajo el lema de "Justicia Completa".

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias