martes 23 de abril de 2024

Galuccio visitaría la semana próxima YPF en Neuquén

El designado gerente general de la nacionalidad petrolera estaría recorriendo yacimientos y la sede central en los próximos días. En su asunción llegó hasta Comodoro Rivadavia, mientras que ayer estuvo en la provincia de Mendoza.

Galuccio visitaría la semana próxima YPF en Neuquén
viernes 11 de mayo de 2012

Miguel Galuccio, el generante general de YPF designado por la presidenta de la Nación, vendría la semana próxima a recorrer las instalaciones de la empresa en Neuquén.

Fuentes del sector petrolero anticiparon la visita, aunque no confirmaron fecha ni tampoco el itinerario. Galuccio estuvo para su asunción en Comodoro Rivadavia mientras que ayer visitó el yacimiento Barrancas y la Refinería de Luján de Cuyo, en Mendoza.

Galuccio busca realizar un plan integral para los próximos años por lo que viene realizando distintas reuniones con funcionarios y empleados de la empresa petrolera. En su visita a la provincia no descartan que recorra la zona de Loma La Lata, uno de los principales yacimientos del país, en tanto podrían concretarse otros encuentros.

De acuerdo al perfil presentado desde el sitio web de YPF, Galuccio tiene 44 años, es entrerriano y trabajó hasta hace dos semanas en Londres, donde era el más alto ejecutivo latinoamericano integrante del equipo de dirección de la empresa Schlumberger, líder en el mundo de servicios petroleros.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias