viernes 26 de abril de 2024

Neuquén: comunidad LGBT conmemora el Día del orgullo gay con actividad solidaria

El Día Internacional del Orgullo Lésbico, gay, bisexual y transexual se conmemoran los disturbios de Stonewall que se produjeron en EE. UU en 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual.

Neuquén: comunidad LGBT conmemora el Día del orgullo gay con actividad solidaria
jueves 28 de junio de 2012

Las organizaciones Mesa Nacional por la Igualdad Neuquén, ATTTA, Conciencia Vihda, MalaQalaña, Movimiento Lésbico Emprendedor y la Dirección Municipal de Diversidad Sexual organizaron una serie de actividades con motivo de conmemorarse hoy (28/06/12) el Día del orgullo Gay.  
El objetivo es iniciar una colecta de ropa de abrigo desde las 11 en la intersección de Olascoaga y Sarmiento. Lo recaudado será distruibuido en los barrios más pobres.
También entre las 13 y las 15, se dictará un taller a personal de Hospital Eduardo Castro Rendón donde participarán los jefes de Servicio. Se busca que los profesionales contemplen la diversidad y la no discriminación.
El Día Internacional del Orgullo Lésbico, gay, bisexual y transexual se conmemoran los disturbios de Stonewall que se produjeron en EE. UU en 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias