sábado 20 de abril de 2024

Buffolo le respondió a Bermudez por Monedero

jueves 28 de junio de 2012

La concejal por la UCR Marta Buffolo respondió con dureza los dichos del secretario de Coordinación municipal Marcelo Bermúdez, quien atacó los cuestionamientos de los ediles por las ganancias de Modenero (BRT), empresa encargada del boleto electrónico de colectivo.

 “Quiero creer que está informado de que voté en contra del aumento del boleto de colectivo, porque de lo contrario está mal asesorado o hace generalizaciones gravísimas”, dijo la concejal. “Como de memoria se trata, debo recordar de que a poco de que comiencen las vacaciones de invierno y de que empiece a implementarse el nuevo sistema de trasbordos del transporte público, hay un hermetismo total de cómo se hará”, agregó.

Bermúdez dijo, ante el reclamo formulado ayer por ediles para que el Ejecutivo revea la ganancia de BRT, que “hay dos alternativas; o los concejales se arrepintieron de lo que votaron o no leyeron lo que votaron”.

Finalmente Buffolo recordó que “voté en contra al proyecto porque lo leí a fondo, no estuve y no sigo estando de acuerdo con que se dé a BRT una comisión carísima y otros beneficios, en detrimento de todos los usuarios de colectivos, gracias a lo cual pagan un boleto mucho más caro”.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias