viernes 19 de abril de 2024

La presidenta confirmó la inversión de Vale por el tren de potasio

En un acto en Casa Rosada la mandataria nacional, Cristina Fernández, presentó formalmente el proyecto minero de la firma brasilera. “La relación con Brasil impulsa el desarrollo de la región y contribuye a la economía global”, dijo. Estuvieron presentes Jorge Sapag y su par rionegrino Alberto Weretilneck.

La presidenta confirmó la inversión de Vale por el tren de potasio
jueves 19 de julio de 2012

La presidenta Cristina Fernández presentó formalmente el proyecto minero de la firma brasilera Vale que implementará el denominado tren de potasio.

El mega proyecto de la firma atravesará la provincia de Neuquén y Río Negro y genera expectativa para la recaudaciones locales y el mercado laboral.  Durante el acto estuvieron presentes Jorge Sapag y su par rionegrino, Alberto Weretilneck.

“La relación con Brasil impulsa el desarrollo de la región y contribuye a la economía global”, dijo Cristina en declaraciones recogidas por la agencia Télam  y agregó que la Organización Mundial de Comercio (OMC) tiene “una vara para medir a los países emergentes y sus productos y otra para los países desarrollados y sus productos”.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias