viernes 19 de abril de 2024

Volvieron a aumentar los cigarrillos

Los fumadores, nuevamente, sufrirán desde hoy (30/07/2012) un golpe al bolsillo ya que las principales marcas de cigarrillos aumentarán sus precios. La tabacalera Nobleza Piccardo anunció un aumento de 4 por ciento que comenzó a regir en los precios de todas las marcas que comercializa.Sumado a este incremento en Neuquén hay que tener en cuenta el peso que los kioscos cobran alegando que la venta de cigarrillos no es ganancia.

Volvieron a aumentar los cigarrillos
lunes 30 de julio de 2012

Los fumadores, nuevamente, sufrirán desde hoy (30/07/2012) un golpe al bolsillo ya que las principales marcas de cigarrillos aumentarán sus precios.

La tabacalera Nobleza Piccardo anunció un aumento de 4 por ciento que comenzó a regir en los precios de todas las marcas que comercializa.

De este modo, el atado de Lucky Strike Box en su presentación de 20 cigarrillos pasará a costar 9 pesos, lo mismo que los Camel Box, mientras que los de 10 se venderán a 4,75 pesos en ambos casos.

Por su parte, los Dunhill Switch Box 20 suben a 10 pesos; los Gitanes Blondes Box 20 a 8; los Parisiennes Box 20 a 9 y la marca económica de la empresa Viceroy llegará a 6 pesos.

El aumento se aplicará en todo el país y se suma al anunciado por Massalin Particulares a principio de mes.

Sumado a este incremento en Neuquén hay que tener en cuenta el peso que los kioscos cobran alegando que la venta de cigarrillos no es ganancia.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias