viernes 26 de abril de 2024

Despacho favorable a nueva ordenanza por el anfiteatro en Neuquén

Artistas y vecinos autoconvocados fueron invitados a participar a la comisión de Acción Social del Concejo Deliberante. Se recuperó un proyecto de ordenanza presentado el pasado 2 de junio. Se modificó y se dejó un sólo artículo. Podía tratarse en la próxima sesión.

Despacho favorable a nueva ordenanza por el anfiteatro en Neuquén
martes 31 de julio de 2012

Los vecinos y artistas autoconvocados que integran el CAVA fueron invitados por un grupo de concejales neuquinos a la comisión de Acción Social y allí se le dio despacho a un nuevo proyecto de ordenanza por el anfiteatro.

Las partes se reunieron pasadas las 13  y se procedió al análisis a un proyecto de ordenanza presentado el pasado 2 de junio por los jóvenes que desenterraron la fosa del anfiteatro en el Parque Central. La iniciativa fue reducida a un solo artículo, para evitar nuevas suspicacias, y consiguió la firma de varios ediles por lo que podía ser tratado en la próxima sesión del Concejo Deliberante.

En el único artículo que compone el proyecto se ordena al Ejecutivo Municipal a iluminar, limpiar y restaurar "la fosa circular utilizada antiguamente para girar las locomotoras y en la que se encuentra emplazado el anfiteatro". Además agrega un anexo con las medidas de los escalones y la profundida de la actual fosa y estimacion de espectadores.

Firmaron concejales de UNE- FPN, el MPN, Libres, PJ y ARI.

 

Foto: Mati Subat (www.patagoniafotopress.com.ar)

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias