jueves 25 de abril de 2024

A17 días nada se sabe de los fugados de la U 11

Ya son más de 2 semanas de la fuga de 6 prisioneros. De los presos que se escaparon 2 fueron recapturados en la meseta por personal de seguridad privada de una empresa petrolera. Del resto no se sabe nada.

A17 días nada se sabe de los fugados de la U 11
jueves 02 de agosto de 2012

Hoy (02/08/2012) se cumplen 17 días de la fuga de 6 prisioneros de la Unidad de Detención Nº 11, ubicada en Parque Industrial de la Capital de Neuquén. De los presos que se escaparon 2 fueron recapturados en la meseta por personal de seguridad privada de una empresa petrolera.

En la madrugada del 16 de julio de este año, la sociedad neuquina amaneció conmovida por la noticia de la fuga, casi cinematográfica, de Campos Victor, Mariqueo Pedro, Mansilla Ramón, Martinez Néstor, Painemilla Juan y Huensel Roberto. Campos y Mariqueo fueron recapturados a pocas horas del escape. Sin embargo, de los 4 restantes prófugos no hay noticias sobre sus paraderos.

A 3 días de la primera fuga hubo otro intento de escape en la misma unidad carcelaria. Sin embargo, la iniciativa de los reclusos fue rápidamente percibida por los guardiacárceles que impidieron un nuevo escape. En ese contexto, el Subjefe de la fuerza, Raúl Liria, dijo que la seguridad no está vulnerada en la Unidad Carcelaria.

Acá las imágenes de los, hasta el momento, prófugos:









Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias