viernes 26 de abril de 2024

Licitaron obras para mejorar la planta de tratamiento Tronador

Licitaron obras para mejorar la planta de tratamiento Tronador
jueves 30 de agosto de 2012

El ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos de la provincia de Neuquén, informó que 3 empresas presentaron ofertas para la realización de la obra de conducción subfluvial de la planta de tratamiento de líquidos cloacales "Tronador". Sin embargo sólo 2 pasaron el proceso de selección.

La tarea permitirá conducir el líquido tratado hasta el cauce de mayor profundidad y turbulencia para agilizar el proceso de oxidación de efluentes. Las empresas que se presentaron a la licitación son ABI SRL, Marcelo Oscar Guth y Lineu SA, ésta última rechazada en la apertura por falta de documentación. De esta forma, los únicos oferentes resultaron ABI S.R.L y Marcelo Guth, quienes cotizaron por sus trabajos el monto total de $1.969,569 y 1.899,708 respectivamente.

Según se informó, la obra tiene un plazo de ejecución de 3 meses y se prevé que comience a mediados de septiembre, dependiendo de las condiciones que la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) considere favorables respecto del comportamiento de la crecida del río.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias