jueves 25 de abril de 2024

José Russo: “Quiroga es autoritario con el pellejo de los demás”

José Russo: “Quiroga es autoritario con el pellejo de los demás”
lunes 10 de septiembre de 2012

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, dijo durante el corte de ruta llevado a cabo por ATE en todo Neuquén que él los hubiera sacado con la policía si ésta estuviera a su cargo. Ante esas declaraciones las respuestas del Movimiento Popular Neuquino (MPN) no se dejaron esperar.

Esta vez, José Russo, presidente del bloque de diputados del MPN, se refirió a las declaraciones de Quiroga y a las del Secretario de Gobierno del Municipio, Marcelo Inaudi, quién deslizó comentarios similares a los de su “jefe”.

En ese sentido Russo dijo que es “llamativa la reacción virulenta que ha tenido el intendente de la ciudad con cualquiera que no comparte sus metodologías autoritarias”. Agregó que Quiroga es “autoritario con el pellejo de los otros porque cuando él tuvo la municipalidad tomada a mediados del 2005, el señor estaba esquiando en San Martín de los Andes, refrescándose en la nieve, seguramente de las calenturas que se agarró”.

El diputado provincial destacó que “durante estos diez meses de gobierno, Jorge Sapag, confiado en sus reacciones razonables, firmó convenios y acuerdos y aportó recursos económicos como los 8 millones para el Parque Oeste, los 31 millones de la Ley Provincial Nº 2615 – de renegociación de contratos petroleros –, así como también incorporó obras muy importantes para la infraestructura social y la calidad de vida de los habitantes de la capital neuquina en la recientemente sancionada Ley de Bonos; mientras el actual intendente tomando decisiones solamente se dedica a la caprichosa estrategia de asfaltar”.

Por último, Russo remarcó que “seguramente su increíble capacidad de ‘asumir responsabilidades y tomar decisiones’ lo llevó a ser tan poco previsible en su orientación política: fue alfonsinista, menemista, aliancista, kirchnerista, cobista y ahora moyanista”.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias