jueves 28 de marzo de 2024

UPCN “velará” a los salarios en Neuquén

“Un salario que venía mal herido, termina muriendo asesinado por un gobierno intransigente e intimidatorio, que no reconoce que el cólera de la inflación lo llevó a la muerte” sostienen desde el sindicato que realizará una marcha fúnebre durante esta mañana.

UPCN “velará” a los salarios en Neuquén
viernes 14 de septiembre de 2012

“Un salario que venía mal herido, termina muriendo asesinado por un gobierno intransigente e intimidatorio, que no reconoce que el cólera de la inflación lo llevó a la muerte” sostienen desde el sindicato Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Neuquén.

Desde esa óptica los trabajadores realizarán durante esta jornada (14/09/2012) una marcha temática del sector de Desarrollo Social. La convocatoria es para las 10 y la marcha fúnebre será por las calles de la ciudad, teatralizando un cortejo fúnebre, para luego depositar un féretro en el edificio de Economía.

Para UPCN el sector de Desarrollo Social es una de las áreas más postergadas de la administración central. “En contacto con los más desprotegidos de la sociedad reclama un reconocimiento para su labor diaria y una recomposición salarial dentro del marco general de protesta en conjunto con el resto de los trabajadores/ras afiliados” sostienen desde el gremio.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias