viernes 19 de abril de 2024

El gobernador de Neuquén insiste en que no hay plata para los estatales

Además, Jorge Sapag dijo que "estamos viendo cómo juntar el dinero para pagar los aguinaldos". Volvió a afirmar que se discutirá la masa salarial 2013.

El gobernador de Neuquén insiste en que no hay plata para los estatales
jueves 11 de octubre de 2012

Jorge Sapag, gobernador de la provincia de Neuquén, volvió a insistir en que no hay fondos para incrementar los salarios de los empleados estatales. Las declaraciones las realizó durante el día de ayer (10/10/2012) tras participar del 71 aniversario de la localidad de Mariano Moreno.

En relación al conflicto que mantienen los gremios con el ejecutivo, el mandatario dijo que "es importante continuar las reuniones, continuar el diálogo y, como yo siempre digo, con la verdad me alcanza".

El gobernador dijo que “el 2012 ya está jugado”. De esa manera reafirmó su postura de que no otorgará aumento alguno hasta el 2013. En referencia a este año dijo que “está jugado con un déficit importante de casi mil millones de pesos y donde estamos viendo cómo juntar el dinero para pagar los aguinaldos. No podemos nosotros hacer magia. Lo que sí podemos construir es diálogo, democracia y discutir la masa salarial del 2013".

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias