sábado 20 de abril de 2024

Confirman el hallazgo de los cuerpos de los hermanitos

El diputado Claudio Domínguez (MPN) lo confirmó y además agregó que también pudieron dar con otra de las víctimas. Aseguró que un cuarto cuerpo ya fue localizado.

Confirman el hallazgo de los cuerpos de los hermanitos
sábado 27 de octubre de 2012

Pasadas las 17 se confirmó el hallazgo de los dos hermanitos (3 y 5 años) que estaban en la lista de desaparecidos. Además se pudo remover de los escombros a otra víctima fatal y se divisó el cuerpo de una cuarta.

El diputado Claudio Domínguez (MPN) confirmó los hallazgos y señaló que los menores de edad ya fueron retirados pero aún no fueron trasladados a la morgue. También indicó que el tercer hombre rescatado tampoco fue sacado del predio.

El fiscal general José Geréz confirmó los dichos del diputado y señaló que de las ocho personas que buscaban dentro del supermercado, como desaparecidos,  sólo resta ubicar a una de ellas. Cabe recordar que ayer tres mujeres fueron encontradas,  retiradas e identificadas como Lorena Ockier, Freda Yañez (18) e Ida Martínez (74).

En total hasta el momento son 7 las víctimas fatales, cuatro de ellas aún no identificadas oficialmente, en tanto habría una octava persona que aún no fue localizada entre los escombros. Domínguez también informó que existe una segunda lista en la que figuran tres personas pero no hay certezas ni pistas firmes de que ellos hayan estado en el local al momento del derrumbe.

Esperan que antes de la noche puedan dar con la última de las víctimas.

Audio: Claudio Domínguez



Audio: José Gerez



Foto: @andrea_vanesa

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias