miércoles 24 de abril de 2024

Zanon vuelve a pedir para que se finalice la expropiación

Zanon vuelve a pedir para que se finalice la expropiación
lunes 05 de noviembre de 2012

Los obreros y obreras de Zanon, junto a nuestro Sindicato Ceramista de Neuquén, convocaron para esta jornada (05/11/2012) a una movilización a las 10:30  para exigirle al gobierno neuquino que se finalice con los tramites de la expropiación de la fábrica.

La marcha partirá desde el monumento al General San Martín y se llevará a cabo por las calles céntricas de la ciudad. Desde la gestión obrera afirman que cuando se finalice con la expropiación se podrá avanzar en el plan de renovación tecnológica de la fábrica.

A través de un comunicado los trabajadores sostienen que “a once años de lucha y resistencia manteniendo la fábrica en marcha y garantizando los puestos de trabajo de más de 450 familias, exigimos al gobierno provincial que se terminen  las dilataciones”.

Agregan que “estas semanas hemos reclamado por diversas notas una audiencia con funcionarios del gobierno, pero han postergado una y otra vez las respuestas. Los trabajadores y nuestras familias no pueden esperar. Vivimos de nuestro trabajo cotidiano”.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias