jueves 25 de abril de 2024

Hoy es Día de la Educación Técnica y se festeja en Neuquén

La fecha es evocativa a la creación del Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET) en el año 1959. En la EPET 8 se realizará la EXPOENET en su versión 2012.

Hoy es Día de la Educación Técnica y se festeja en Neuquén
jueves 15 de noviembre de 2012

Hoy (15/11/2012) se conmemora el Día de la Educación Técnica en Argentina. La fecha es evocativa a la creación del Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET) en el año 1959. El organismo regía la enseñanza de distintas especialidades tecnológicas y científicas en diversos establecimientos educativos del país. En la actualidad esa función la cumple el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

En la capital de Neuquén, específicamente en la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) Nº 8, se realizará la tradicional y conocida EXPOENET. En la exposición, alumnos del establecimiento presentan los trabajos realizados durante el año a toda la comunidad. Trabajos de carpintería, hojalatería, electricidad, tornería, entre otros, serán expuestos en el lugar.

La actividad será en el horario de 9:30 a 12 y de 16 a 18:30. En el lugar también habrá una muestra a cargo de la biblioteca de la escuela. Este espacio particular se llevará a cabo en el comedor “Orlando Aedo “del establecimiento. Habrá exposición de caricaturas, pinturas, presentación de escritoras y danzas.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias