viernes 29 de marzo de 2024

Onda Vaga toca gratis en Plottier este domingo

Onda Vaga toca gratis en Plottier este domingo
viernes 16 de noviembre de 2012

El próximo domingo (18/11/2012) Onda Vaga cerrará la etapa regional de Concurso Federal de Bandas Juveniles Maravillosa Música. La actividad comenzará a partir de las 16 en La Plaza de los Inmigrantes ubicada en Perito Moreno y San Martín, en la ciudad de Plottier.

Onda Vaga finalizará la jornada con un show de entrada libre y gratuita. Además, se presentarán en vivo 3 bandas que resultaron ganadoras de las etapas provinciales. En el evento se elegirá el grupo ganador de la región Patagonia Norte comprendida por las provincias de La Pampa, Río Negro y Neuquén.

Los grupos que compiten son 5 D (Cinco Saltos, Río negro), Secuencia (Santa Rosa, La Pampa), Pórtate Bien (Villa La Angostura, Neuquén). Pablo Vargas, responsable Provincial del Programa “Maravillosa Música”, informó que “el Programa es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, y la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros”.

El programa nacional integra una serie de políticas sociales, educativas y culturales que se implementan en todo el país desde 2003, como parte del proyecto inclusivo y democrático del Estado Nacional.

Neuquén Al Instante  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias