viernes 26 de abril de 2024

Para Jesús Escobar "queda claro el acuerdo MPN-Quiroga"

Para Jesús Escobar "queda claro el acuerdo MPN-Quiroga"
martes 27 de noviembre de 2012

El diputado Jesús Escobar (Libres del Sur) cuestionó la reconsideración que tuvo el proyecto de bonos municipales para Neuquén en la comisión de Hacienda de la Legislatura.

“Este es un día histórico en nuestra provincia. Con el acompañamiento del MPN a estos bonos se demuestra el pacto existente entre Jorge Sapag y Horacio Quiroga, un pacto para sostener lo establecido. ¿Qué van a decir ahora? ¿Qué Libres del Sur es funcional? Queda claro el acuerdo que han alcanzado, de hecho, lo han reconocido en esta reunión, y queda claro que Horacio Quiroga es una falsa fotocopia de Jorge Sobisch y que el Intendente capitalino y el MPN no son distintos”, dijo Escobar.

La comisión de Hacienda había tratado, la semana pasada, el proyecto de endeudamiento municipal por 200 millones de pesos. En esa oportunidad no alcanzó las 8 firmas necesarias para tener despacho. En tanto la mañana de este martes (27/11/2012), con el apoyo de varios ediles que reconsideraron su posición la iniciativa será tratada en el recinto.

Escobar votó en contra y anticipó que las obras que se prevé realizar “no son prioritarias” y que “las cuentas del municipio están en orden como para encarar esos proyectos con fondos propios”. Además criticó a Quiroga y al secretario de Gobierno municipal, Marcelo Bermúdez, por sus dichos dijo que se trató de "un intento de avasallamiento".

El despacho fue avalado por los cuatro legisladores del Movimiento Popular Neuquino, Beatriz Kreitman (CC-ARI), Pablo Todero (PJ), Sergio Gallia (PNN), Ricardo Rojas (MID) y Daniel Baum (UP).

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias