sábado 20 de abril de 2024

Piden la intervención del Fiscal Geréz en un caso de violencia familiar

lunes 03 de diciembre de 2012

La Multisectorial de Mujeres de Neuquén solicitó esta mañana (03/12/2012) al Fiscal José Geréz su intervención directa ante una situación de violencia familiar, “al no encontrar respuestas satisfactorias en las decisiones tomadas por la Jueza de Familia Beatriz Giménez en el caso de una mujer que pide por la restitución de sus hijos” sostienen desde la multisectorial.

El caso es de Jesica Cortes quien solicita la restitución de sus 4 hijos, entre 2 y 11 años, que  fueron sustraídos por su ex pareja, quien a pesar de tener un régimen de visita restringido dispuesto judicialmente a causa de situaciones de violencia familiar, se llevó del hogar a los niños hace aproximadamente una semana.

La multisectorial agrega que “Ante esta situación, y al no obtener respuestas satisfactorias por parte de la Dra. Giménez, la multisectorial de mujeres solicitará se realicen con urgencia las gestiones necesarias para la pronta restitución de los menores”.

La solicitud de la intervención de Jeréz se llevó a cabo esta mañana pasadas las 9:30 en la Sede de la Fiscalía General, de la capital neuquina.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias