martes 25 de enero de 2022

Empieza la “Semana provincial de reflexión de los Derechos Humanos” en Neuquén

Empieza la “Semana provincial de reflexión de los Derechos Humanos” en Neuquén
lunes 10 de diciembre de 2012

A partir de este lunes (10/12/2012) y hasta el viernes  se llevará a cabo la “Semana provincial de reflexión de los Derechos Humanos” en la provincia de Neuquén. El evento es realizado por la subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos. En las actividades se proyectarán films, se realizarán debates, charlas, actividades recreativas para niños y presentación de libros.

Desde las 18 de hoy en la sala Alicia Fernández Rego de la ciudad de Neuquén se realizará la premiación de los trabajos ganadores de los concursos y las menciones de honor, a la vez que se iniciará una exposición de la totalidad de las producciones presentadas. Se trata de los concursos de dibujo y fotografía realizados en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

Mañana (11/12/2012) desde las 18, en la sala Fernández Rego se exhibirá la película “La mosca en la ceniza”.

El miércoles de 18 a 20, se proyectarán los “Cortos por la inclusión” y habrá cine debate para los adolescentes.

El jueves, de 17 a 20 en la sede de la subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos, ubicada en calle Don Bosco 255 de Neuquén, se realizarán actividades recreativas vinculadas a juegos compartidos, destinadas a niños de 6 a 12 años.

El cierre de actividades se realizará el viernes a las 19 en el Auditorio de Casa de Gobierno, con la presentación del Coro de Niños del Comahue.



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias