viernes 19 de abril de 2024

Todavía hay tiempo para inscribirse en las becas de postgrado para el Reino Unido

viernes 14 de diciembre de 2012

Hasta el 2 de enero de 2013 los interesados podrán postularse a las Becas Chevening para estudios de postgrado que ofrecen el Reino Unido y la Foreign and Commonwealth Office (FCO por sus siglas en inglés), ministerio del Gobierno británico que se ocupa de las relaciones exteriores, de la Unión Europea y de las relaciones con los países miembros de la Mancomunidad de Naciones.

Así lo informó la Subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE. Las becas se otorgan en una amplia gama de campos que incluyen la política, el gobierno, los negocios, los medios de comunicación, el medio ambiente, la sociedad civil, la religión y el mundo académico. Permiten estudiar un año de postgrado en cualquier disciplina y universidad del Reino Unido.

Los requisitos para postularse son los siguientes: nivel de inglés mínimo requerido según curso elegido, poseer un título de grado equivalente a un second-class honours degree, haber completado al menos 2 años de trabajo o experiencia equivalente al 30 de septiembre de 2012.

Los beneficios a los cuales se accede al obtener esta beca son los pagos de la matrícula, del viaje a y desde Argentina, del costo de preparación de una tesis o disertación (si fuese necesario), visa y asignación mensual para cubrir gastos.
Por más información se sugiere ingresar a www.chevening.org/argentinaandparaguay o enviar un correo electrónico a [email protected]

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias